“No le hagas a la mam…”; Captan a policía de Cuautitlán amedrentando a automovilista

¡Comparte esta nota!

En el video, que fue subido a redes sociales, se aprecia cuando el conductor se dirige al oficial y le comenta que no se detendrá, pues el policía no está autorizado para infraccionarlo. #LaOpiniónDePozaRica

Entérate más aquí 👇👇👇

Utilizando palabras altisonantes, insultando e intimidando, fue grabado un policía cuando supuestamente intentaba infraccionar a un automovilista.

En el video, que fue subido a redes sociales, se aprecia cuando el conductor se dirige al oficial y le comenta que no se detendrá, pues el policía no está autorizado para infraccionarlo.

“Sí jefe, pero usted no está autorizado para infraccionar, jefe”, se escucha decir al automovilista, mientras sigue avanzando, seguido por el policía municipal.

“No le hagas a la mamada, hijo, ya estás huevudito para que le hagas a la mamada, perro. Por eso, hijo, ahorita te voy a traer a una compañera”, se escucha decir al elemento policiaco. 

En ese momento, cuando el uniformado comienza a amedrentar con insultos y groserías, el automovilista, para defenderse, lo que hace es pedir a la mujer que lo acompaña que no deje de grabar.

Según la información del video, el policía pertenece al municipio de Cuautitlán, Estado de México.

Información: eluniversal.com.mx

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!