No hubo personas lesionadas

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.-  Sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones en contra del edificio que comprende una báscula que se ubica a escasos metros del libramiento que conduce hacia el municipio de Gutiérrez Zamora, a la salida de esta ciudad, lo que causó la movilización de los cuerpos de emergencia y seguridad.

Fue alrededor de las 22:00 horas cuando se emitió el reporte por parte de conductores que circulaban sobre la carretera Poza Rica – Gutiérrez Zamora quienes se percataron de lo ocurrido, llamando a los números de emergencia para solicitar la presencia de los uniformados pues se desconocía si existían personas lesionadas.

Rápidamente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, efectivos de la Guardia Nacional y Policía Municipal hicieron acto de presencia, verificando que efectivamente se habían realizado detonaciones por arma de fuego, a pesar de la agresión, el personal encargado de vigilar el inmueble había resultado ileso.

Minutos más tarde arribó personal de servicios periciales de la Fiscalía de Distrito, quienes realizaron las primeras diligencias sobre estos hechos, revisando que el edificio recibió al menos cinco impactos por proyectil de arma de fuego, uno de los disparos rompió los vidrios de una ventana.

El sitio permaneció resguardado por los elementos de seguridad, quienes montaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables de estos hechos, sin embargo, no se tuvieron resultados positivos, pues los sujetos huyeron a toda prisa con rumbo desconocido, aunque las autoridades les siguen las pistas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107