No hubo desfile de Independencia en Cazones

Compartir en:

Cazones De Herrera, Ver._ Con solemne izamiento de nuestra Bandera Nacional, autoridades municipales cerraron actividades con motivo de las Fiestas Patrias, esta vez con la ausencia del presidente  municipal Zenón Pacheco Vergel, quien permanece hospitalizado.

Durante la noche del martes, la Sindica Única, Eladia Ramírez Cruz encabezó el acto protocolario para conmemorar el 210 aniversario de la Independencia de México, resaltando la ausencia de la comunidad estudiantil, maestros, directivos y del público en general pero sobre todo, «La sentida ausencia del alcalde Zenón Pacheco Vergel y su esposa Guadalupe Rubí Trinidad Escelente, esto,  derivado de la pandemia de Covid-19».

Asimismo, Ramírez Cruz reconoció la respuesta de la sociedad, al acatar las indicaciones sanitarias que han emitido autoridades de Salud federales, estatales y municipales, para que los índices de contagios no se sigan incrementando.

En ambos actos estuvieron presentes los ediles Roberto Carlos Alpirez Hernández, Héctor Martín Zardoni Herrera y María de Lurdes Santiago Jiménez, así como el Secretario del ayuntamiento, Jesús Pérez Santiago.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!