No hubo carnaval, no habrá

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Por segundo año consecutivo, el carnaval de Tuxpan fue suspendido debido a la pandemia, y hasta donde se sabe, no hay nuevas fechas para realizarlo.

El tradicional carnaval tuxpeño suele realizarse entre los últimos días del mes de abril y los primeros de mayo; en esta ocasión se esperaba que se festejara entre el 29 de abril y el 2 de mayo.

Muchos ciudadanos aún esperaban que el alegre evento se hubiera diferido para este mismo año, y aunque las autoridades municipales no informaron oficialmente de la suspensión, fuentes del Ayuntamiento revelaron que la cancelación en 2021 es definitiva.

Como todos los tuxpeños saben, al igual que quienes llegan hasta esta ciudad portuaria para disfrutar de este espectacular evento, los festejos comienzan con la quema del mal humor que  se realiza en la Plaza Cívica.

Posteriormente continúa con los paseos, en los que participan comparsas y carros alegóricos, y la presentación de la reina del carnaval y del rey de la alegría, lo que cada año atrae a miles de turistas de todos los rincones del país.

Esta vez, al igual que el año pasado, la fiesta fue cancelada, para mejores tiempos, cuando la contingencia sanitaria ya no represente riesgo para ninguna persona.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107