No hizo alto y choca contra bolardo

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Debido a la falta de pericia por parte de una conductora, se registró un aparatoso accidente que dejó como saldo daños materiales por miles de pesos, por fortuna no hubo personas lesionadas, personal de tránsito y seguridad vial tomó conocimiento de los hechos.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes en el cruce de las calles Cinco de Mayo y 16 de Septiembre, donde la conductora de una camioneta particular no hizo alto y terminó impactándose contra un bolardo, las bolsas de seguridad se activaron evitando que sufriera graves lesiones.

Se trata de una camioneta de la marca Nissan, de la línea Xtrail, de color rojo, con placas de circulación YSM-326-A placas del estado de Veracruz, la cual era conducida por Hilaria Reyes Hernández, misma que se llevó el susto de su vida al sufrir aparatoso accidente.

De acuerdo a la información proporcionada a La Opinión, se informó que la conductora circulaba sobre la calle Cinco de Mayo, sin embargo, no hizo alto en el crucero a pesar de que existe un señalamiento, por lo que aceleró y terminó chocando, destrozando su camioneta de la parte frontal.

Personal de tránsito y seguridad vial acudió a tomar conocimiento de los hechos, realizando labores de abanderamiento para evitar un nuevo accidente, además solicitó el apoyo de una grúa para retirar la unidad, mientras la conductora se retiró por sus propios medios.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!