¡No hizo alto! Hay un lesionado y daños por $80 mil pesos

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Una vez más el cruce de las calles Hernán Cortés y Guadalupe Victoria de la colonia 27 de Septiembre, fue escenario de un brutal encontronazo que dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una persona lesionada, por lo que de inmediato se movilizaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Se trata del conductor de una camioneta marca Toyota, línea Tacoma, de color gris, identificada con las placas de circulación HH-6510-F del estado de Hidalgo, la cual era conducida por Mario David Torres Zapotitla, de 21 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el estado de Hidalgo.

Éste circulaba por la calle Hernán Cortés, pero al no hacer alto total en el cruce con la calle Guadalupe Victoria, impactó de forma lateral a un vehículo marca Chevrolet, línea Chevy, de color naranja, identificado con las placas de circulación YFG-61-68 del estado de Veracruz.

A consecuencia del impacto, el conductor del vehículo compacto, identificado como Pedro Valdez, de 30 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Chapultepec, resultó lesionado por lo que fue atendido por Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron hasta la clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Al sitio arribaron elementos de la Fuerza Civil, quienes solicitaron la intervención de Tránsito del Estado, para que fueran éstos quienes realizaran el peritaje correspondiente y ordenaran el retiro de las unidades involucradas, liberando así la circulación.