No hay rastro del bombero desaparecido en la Barra de Cazones

¡Comparte esta nota!

CAZONES DE HERRERA, VER. – Sin rastro alguno del bombero del estado de Hidalgo, Mariano Eduardo Ramos Bravo, de 42 años de edad, reportado por sus familiares como desaparecido desde la noche del domingo 18 de este mes de septiembre, cuando lograron contactarlo vía telefónica, en la comunidad de Barra de Cazones.
Sobre el caso, se logró saber que persiste total indolencia e irresponsabilidad por parte de la Policía Municipal y alcalde, debido a que no se aplicaron los protocolos correspondientes para el caso de una persona desaparecida, sobre todo, de un turista nacional, ya que el reporte fue realizado por el C4 Poza Rica, ante la comandancia de la Policía Municipal de Cazones.
La Policía no le dio la más mínima importancia, ya que no se informó ni a la regidora comisionada en Seguridad Pública y si el reporte se hicieron con el alcalde, éste tampoco movilizó a la policía para realizar las indagatorias entre los prestadores de servicios tanto hoteleros como restauranteros de La Barra, para tratar de obtener información si lo vieron, o si alguien encontró la bicicleta que traía el bombero, es decir; nadie sabe nada, no hay rastro de la víctima.
En el reporte de los familiares del bombero, se detalla que, existe preocupación respecto a qué pudo haberle ocurrido después de las 9 de la noche del domingo 18 de septiembre, cuando éste, les dijo que estaba en la playa de La Barra de Cazones.
Cualquier información que sirva para la localización de esta persona, puede ser al número 800 912 1314 de la Procuraduría de Hidalgo o bien a los números 56 1010 9252 y al 77 1127 8592 de la fundación “Perdida, Ayúdanos a Encontrarla”, donde se emitió la ficha 021241727 para tratar de localizarlo.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!