No hay presión hacia los taxistas de Gutiérrez Zamora

Gutiérrez Zamora Ver. A fin de concientizar a los conductores de servicio público, para que manejen de manera prudente, y cumplan con las disposiciones que emite el reglamento de tránsito, la mañana de este viernes se realizó una reunión con líderes de taxistas.

La reunión que tuvo lugar en la delegación de tránsito y seguridad vial, estuvo encabezada por elementos de la policía estatal al mando de José de Jesús Molina, quien invitó a al menos 10 líderes de agrupaciones de taxistas que respondieron a la convocatoria, para acatar las recomendaciones que se emitan.

El mando policial dio a conocer que habrán de realizarse operativos permanentes para controlar límites de velocidad y evitar accidentes como el que se registró en días pasados en el que un menor de edad quedó severamente lesionado, la finalidad es meterlos en cintura para dar un mejor servicio a los usuarios y dar buena imagen a los visitantes.

Por su parte los líderes de taxistas reconocieron que es una buena iniciativa por parte de los elementos de la policía estatal ya que actualmente los chóferes se encuentran desatados.

Comments

comments