¡No hay paramédicos!

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La ambulancia que se había asignado en comodato a Poza Rica para la operación de urgencias médicas no regresó, por ahora el personal opera en una ambulancia del sistema DIF.

En el Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (SAMUV) de esta ciudad solo cuentan con 2 paramédicos, cuando hasta el año pasado había 6 personas en estas plazas.

Por ahora, la dirección de Salud no ha gestionado el retorno de la ambulancia que operaba en este municipio, ni tampoco que se contrate personal paramédico para prestar el servicio prehospitalario, que se le ha dejado a organismos civiles.

Hasta ahora ni Protección Civil ni Salud Municipal han presentado avances en este tema, en tanto, otras instituciones como Cruz Roja Mexicana y Cruz Ámbar tienen que hacer frente a las necesidades de la población, debido a la burocracia que impera en las dependencias municipales.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!