Cazones

No hay para cuando inicie operaciones la terminal de autobuses de Barra de Cazones

CAZONES DE HERRERA, VER. – Vestidos y alborotados quedaron los ciudadanos que esperaban que, antes de la pasada Semana Santa, poder iniciar los viajes desde La Barra de Cazones hasta Ciudad de México, Querétaro, Jalisco y otras ciudades del país, pero no ha sido posible, a pesar de que el objetivo era arrancar en el mes de enero y ya pasó medio año.

La tan anunciada terminal de Ómnibus de México podría quedar en el olvido, pues trascendió que no hay acuerdo entre el empresario de Poza Rica y las autoridades Ejidales, no hay autorización formal y por eso el proyecto se encuentra en suspenso.

El inmueble es de un particular con quien inicialmente, hubo un acuerdo para el pago de una renta, pero también surgió una diferencia que finalmente se corrigió, pero ahora el tema es con las autoridades ejidales, y no hay para cuando se defina si habrá o no terminal de autobuses para las familias barreñas y de todo el municipio, aunque ya ostenta el nombre en la fachada.

El proyecto fue bien visto por estudiantes, comerciantes y para quienes gustan de viajar por el país, ya que sería una ruta directa en autobús, pero por los improvistos nada ha sido posible, hasta ahora.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!