No hay inversión para la salud

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- El gobernador del estado dio a conocer que de los mil millones de pesos que se tenían destinados para utilizarlos en la pandemia, 50 mdp se utilizaron para construir un hospital en Perote, pero en contraste en Poza Rica es urgente y necesario que se rehabiliten el centro de salud de la colonia Vicente Herrera y el de la Anáhuac.

Al respecto, no se ha hecho ningún tipo de anuncio de inversión para la infraestructura en salud para este municipio, es de mencionar que ambos centros de salud tienen más de 15 años que están en funciones y ya concluyó su vida útil.

Actualmente, ambos espacios están en pésimas condiciones, no son dignos para que los derechohabientes reciban una atención médica adecuada, porque representa un peligro la infraestructura para todos ellos inclusive para el personal que ahí labora.

El lugar se encuentra entre el monte, el techo es de lámina y este ya está en pésimas condiciones, por lo que son muchas las necesidades con las que cuenta el centro y es algo que las autoridades estatales no lo han tomado en cuenta, así como este existen muchas otras clínicas a lo largo del estado que están en la misma situación.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto: Carolina Bonilla Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107