No hay horario por bajas temperaturas

¡Comparte esta nota!

Siguen los mismos horarios de trabajo en escuelas de Poza Rica y toda la región, pese a las bajas temperaturas que han representado los frentes fríos que han arribado a la región norte del estado, afirmó la delegada de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Melissa Hernández Pérez.
Explicó que solo la Secretaría de Veracruz (SEV), o en su caso el Gobierno del Estado, pueden emitir dictámenes para modificar horarios de entrada o salida en las escuelas, con motivo de la temporada Invernal.
Por ahora la delegación de la SEV no ha recibido ninguna instrucción, por eso en Poza Rica y los 14 municipios de la zona, en donde también se atienden localidades de la región serrana del municipio de Papantla, no se han cambiado horarios, ni siquiera donde las temperaturas llegan a registrarse muy bajas.
Los profesores deberán respetar horarios de trabajo con normalidad, hasta que autoridades estatales emitan algún comunicado, en caso de prevenir afecciones en la salud de la población estudiantil.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!