No hay desaparecidos por violencia en partido Querétaro vs Atlas: Kuri

¡Comparte esta nota!

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, informó que no hay reporte de desaparecidos tras los actos de violencia ocurridos el sábado 5 de febrero en el estadio Corregidora durante el partido de Gallos Blancos contra Altas.

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, en las que indicó que hasta el momento no existen denuncias o reportes de asistentes desaparecidos, sin embargo puso un número telefónico a disposición de la sociedad en caso de que exista información sobre los generadores de violencia en el partido que dejó un saldo de 26 lesionados.

Los números de contacto en los que se puede dar información sobre los actos violentos ocurridos en el estadio Corregidora durante el partido Querétaro vs Atlas son: 442 101 5205 (opción 4); también se puede enviar un mensaje de WhatsApp al 442 287 0622.

Caen primeros 10 detenidos por violencia en Querétaro vs Atlas

La Fiscalía de Querétaro informó este martes 8 de marzo que luego de un operativo fueron detenidos los primeros 10 sujetos señalados por su presunta responsabilidad en los actos de homicidio en grado de tentativa, violencia en espectáculos deportivos y apología del delito.

Durante los cateos, elementos de la Fiscalía aseguraron 82 prendas deportivas con logos del equipo de Querétaro, 4 pares de tenis, algunos con posibles manchas de sangre, 22 teléfonos celulares y otros elementos que serán integrados a la carpeta de investigación.

Para dar con los ahora detenidos, las autoridades recibieron información mediante redes sociales y se analizaron 583 imágenes, 78 videos, más de mil mensajes con información y denuncias anónimas al 089 tras el partido Querétaro vs Atlas en el estadio Corregidora.

Con información de: ADN40

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!