No hay copias certificadas en el Registro Civil de Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – A partir de este martes y hasta nuevo aviso, la oficina del Registro Civil suspendió el trámite de copias certificadas de cualquier acto registral, según decreto emitido por el Gobierno del Estado, por lo que aplica para todas las oficialías de la entidad.

De acuerdo con el titular de esa dependencia, Carlos Reyes Valencia, sólo se están atendiendo los trámites correspondientes a nacimientos de niños o defunciones de personas, pero, además, se ha restringido aún más, el acceso a la oficina con motivo de la pandemia.

Asimismo, el funcionario agregó que estos trámites sólo se atienden previa cita, es decir, si la persona requiere alguno de estos documentos en el momento, no se le podrá atender porque ya se tienen más personas en lista de espera, por lo que se les agenda fecha y hora para que pueda obtener el acta que solicita, en estos dos actos registrales.

En ese sentido, detalló que, para quienes requieren de actas certificadas de nacimiento, de matrimonio, de defunción o divorcio, tendrán que esperar hasta nuevas indicaciones que envíe la dirección general del Registro Civil en el estado de Veracruz.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107