No hay contaminación del agua en mercados

Compartir en:

Papantla, Ver.- Luego de la supervisión realizada el pasado mes de junio por el personal de la Comisión Federal de Protección Contra Riesgos Sanitarios «COFEPRIS», en donde se recogieron muestras del agua, se determinó que ésta requiere de más cloración a fin de evitar la presencia de flora patógena.

De esta manera lo dio a conocer la directora de salud Lourdes Cortés Mercado, quién informó que brigadas de la dependencia estatal visitaron mercados, pozos artesianos y el palacio municipal, para recolectar muestras del agua que es utilizada y que se encuentra almacenada en tinacos.

El objetivo de esta supervisión fue verificar la calidad del vital líquido que es utilizado por los usuarios, levantando muestras que fueron analizadas y de esta manera saber si existe algún tipo de contaminación en el agua, lo que representaría un riesgo de salud para los papantecos.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!