No hay avances en el asesinato de la 27

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Ni una pista de los asesinos han podido conseguir la Fiscalía General del Estado (FGE) por lo que podría quedar impune el asesinato de Martha Elba Muñiz.

Después de transcurridas las primeras 24 horas, se ha filtrado la situación en la que se encuentra la investigación de la integrante del club de leones de esta ciudad.

Aun cuando las autoridades no han querido dar por menores de dicha investigación, pero de manera extra oficial se ha podido saber qué hasta el momento sólo se sabe qué pudieron ser 4 personas las que participaron en el robo en el que fue asesinada la profesionista.

Esta versión ha indignado a familiares y amigos, quienes exigen justicia para una mujer de bien, que por muchos años ayudó a los menos beneficiados por medio de acciones altruistas.

También se supo que no hubo ninguna pista en el domicilio de la finada, a pesar del trabajo exhaustivo que los peritos realizaron en la escena del crimen, donde estuvieron por más de cuatro horas.

Por Benjamín Portilla Rodríguez

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!