No hace alto y se accidenta

Compartir en:

Tuxpan.- Ama de casa que no se detuvo en la intersección de un peligroso crucero, de esta ciudad provocó un fuerte choque que dejó como saldo, una mujer y un bebe lastimados, además de elevados daños materiales.

Reportes de la Policía Municipal refieren que el accidente ocurrió la tarde-noche de este viernes en el cruce de la avenida 16 de Septiembre con la calle Libertad, de la colonia Anáhuac, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En este sitio chocaron, un coche Ford Fiesta, color azul, con placas de circulación NPC-44-24 del estado de México, guiado por Ericka Daniela Montiel San Martín, de 30 años, con domicilio en la colonia Tuxpan Vivah, de esta localidad y el taxi número económico número económico 638, matrícula A017XEK del Estado, guiado por Javier Martínez Maya, de 37 años, domiciliado en la colonia Lázaro Cárdenas, de este puerto.

Diligencias realizadas por las autoridades de vialidad establecen que la conductora del auto particular circulaba por la calle Libertad y al llegar al cruce con la avenida 16 de Septiembre no se detuvo y provocó el aparatoso accidente.

A consecuencia del percance quedaron lastimadas Claudia Parada Sequera, de 45 años, con domicilio en la colonia Vicente Guerrero, de esta localidad, así como un menor de nombre E. G. C. A de 7 meses quienes fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja y trasladadas a una clínica particular ubicada en la colonia Del Valle, de este puerto.

Las unidades y los conductores quedaron a disposición de las autoridades de vialidad esto con la finalidad de que los participantes llegaran a un acuerdo para el pago de los daños materiales y los gastos médicos de los lesionados.

error: Content is protected !!