Tuxpan

No hace alto y choca con una motocicleta

 Tuxpan, Ver.- Padre e hijo que viajaban en una motocicleta fueron impactados por un taxi y al resultar lesionado el jovencito tuvo que ser hospitalizado; autoridades de vialidad aseguraron las unidades y a sus conductores para el deslinde de responsabilidades.

 Reportes refieren que los hechos ocurrieron en el cruce del bulevar Jesús Reyes Heroles y la avenida Revolución, de la colonia Centro, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar, un joven, menor de edad, de identidad reservada resultó lesionado y tras recibir los primeros auxilio por parte de paramédicos de Cruz Roja Mexicana tuvo que ser hospitalizado para su debida atención médica.

 Trascendió que el jovencito viajaba como pasajero a bordo de una motocicleta Vento 250, color rojo con negro, sin placas de circulación, que era conducida por Javier V.E., y fue impactado por el taxi número económico 1032, matrícula A751XEY del Estado, guiado por Rafael H.P.

 Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que el motociclista se desplazaba por el bulevar mencionado en dirección al puente Tenechaco y el taxista lo hacía el Puente Tuxpan, pero a la altura de la avenida Revolución dio vuelta a la izquierda provocando el aparatoso choque.

Los vehículos y el conductor presuntamente responsable fueron trasladados a las oficinas de la Dirección de Tránsito Municipal donde se espera que lleguen a un acuerdo para el pago de los daños y gastos médicos generados por el accidente.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!