No hace alto y choca

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Operador de un camión propiedad de la empresa Molinos Azteca provocó un aparatoso accidente luego de que al llegar a un cruce, de esta ciudad no hiciera alto total por fortuna no hubo víctimas que lamentar, Peritos de Tránsito enviaron las unidades al corralón.

Reportes policiales refieren que este aparatoso percance ocurrió en el cruce de las calles Francisco Sarabia e Ignacio de la Llave, de la colonia Rosa María, de esta localidad provocando interrupciones a la circulación por varios minutos.

Fue en este sitio donde un camión propiedad de la empresa Molinos Azteca, placas de circulación WJ71334A del estado de Tamaulipas fue impactado en una camioneta Nissan de plataforma, propiedad de la empresa Aceros y Materiales Alba, matrícula XX00555 del Estado. Ambos conductores no proporcionaron sus generales.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que la camioneta era manejada por la calle Francisco Sarabia y al llegar al cruce con la calle Ignacio de la Llave, el conductor del camión no hizo alto total y provocó el accidente, por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

Los vehículos y los conductores quedaron a disposición de la Dirección General de Tránsito Municipal para los trámites correspondientes destacando que las empresas aseguradoras serían las que repara harían los daños provocados.

POR: Miguel Ángel Guerrero


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!