¡No hace alto y choca!

Compartir en:

Tuxpan, Ver. – Una vez más la falta de precaución provocó un aparatoso choque en un peligroso cruce, de esta localidad; autoridades de vialidad confirmaron que una mujer resultó lesionada por lo que el presunto responsable fue detenido.

Reportes policiales revelan que los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Aquiles Serdán y 5 de mayo, de la colonia Zapote Gordo, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar, chocó un auto Ford Guía, color gris, con placas de circulación YJY 1529 del Estado, con una camioneta Dodge Nitro, color rojo, matrícula YHC 8504 del Estado. En ambos casos autoridades de vialidad se negaron a proporcionar generales de los conductores.

Como resultado del percance una mujer que viajaba en el automóvil resultó lesionada y tuvo que ser trasladada al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica; es de mencionar que su estado de salud es reportado estable.

Diligencias realizadas establecen que quien conducía el automóvil se habría cruzado sin precaución y provocó que la camioneta lo impactara de forma intempestiva; autoridades de vialidad remitieron las unidades al corralón.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!