¡No hace alto y choca!

Compartir en:

Tuxpan, Ver. – Conductor de un automóvil que no hizo alto total en un peligroso cruce, de esta ¡iudad provocó un aparatoso choque dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

Reportes policiales revelan que el accidente ocurrió en el cruce de la avenida 5 de mayo y la calle Heroico Colegio Militar, de la colonia Centro, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

En el lugar chocaron un automóvil Nissan Tsuru, color vino, matrícula YKY354A del Estado, manejado por Jesús Cobos Tovar y una camioneta Ford Freestar, color azul, con placas de circulación FGN 1736 del estado de Coahuila, guiado por Miguel Ángel Piñeyro Díaz.

Diligencias realizadas por autoridades de Tránsito Municipal revelan que fue el conductor del automóvil que no hizo alto total al llegar al cruce con la avenida 5 de mayo provocando el aparatoso accidente por fortuna no hubo lesionados.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!