¡No hace alto y choca!

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El choque de dos camionetas en un cruce de la colonia Álvarez, de esta localidad deja como saldo cuantiosos daños materiales; autoridades de vialidad intentaron intervenir pero los participantes no lo permitieron.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en la calle Dr. Zozimo Pérez y la calle Juan Soto Lara, de la colonia mencionada y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

En el lugar chocaron una camioneta Toyota Avanza, color gris, con placas de circulación YPA201A del Estado, y una Nissan Xtrail, color gris, matrícula YUE653A del Estado, ambos conductores se negaron a proporcionar sus generales.

Trascendió que la primera camioneta se desplazaba por la calle Juan Soto Lara y de forma repentina fue impactada por la Nissan Xtrail, luego de que su conductor no hiciera alto total al llegar al cruce de las calles por fortuna no hubo lesionados.

Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal arribaron al sitio de referencia y destacaron que los participantes no permitieron su intervención debido a que por medio de las empresas ajustadoras de las unidades se repararían los daños.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!