¡NO HACE ALTO Y CHOCA!

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver. – El choque de una motocicleta y un automóvil en un cruce de la congregación de Santiago de la Peña, de #Tuxpan deja como saldo cuantiosos daños materiales y una persona lesionada la cual tuvo que ser hospitalizado; autoridades de vialidad tomaron conocimiento y aseguraron las unidades.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Benito Juárez y Gutiérrez Zamora, de la congregación mencionada, de esta localidad y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Trascendió que, en el lugar, Julián Javier M.A., de 37 años, con domicilio en la congregación mencionada al manejar una motocicleta Italika 170z, color azul negro, modelo 2017, sin placas de circulación, se impactó con un automóvil.

La unidad afectada es un automóvil Volkswagen Jetta, color azul, matrícula YCX360A del Estado, guiado por Roberto López Aran, quien resaltó que nada pudo hacer para evitar el impacto puesto que se percató del motociclista hasta que literalmente lo tuvo encima.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que el motociclista es quien no hizo alto total en el cruce de las arterias, y a consecuencia de esto resultó lesionado tras el accidente y tuvo que ser examinado por paramédicos del Centro de Atención Médica y trasladado al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica.

Finalmente, los vehículos y conductores quedaron a disposición de la dependencia de vialidad para los trámites correspondientes de reparación de daños materiales ocasionados así mismo se reveló que el estado de salud del lesionado es estable.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!