No hace alto y choca

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El choque de una motocicleta y una camioneta en un cruce de la colonia Rosa María, de esta ciudad deja como saldo cuantiosos daños materiales; autoridades de vialidad tomaron conocimiento y aseguraron las unidades.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Aquiles Serdan y la calle Francisco Sarabia, de la colonia mencionada y provocó que la circulación de ambas vías se viera afectada por varios minutos.

En el lugar, Jesús Enrique C.H., de 19 años, vecino de la comunidad de Zapotalillo, perteneciente a este municipio al manejar una motocicleta Italika FT150, color negro, sin placas de circulación se impactó con una camioneta.

La unidad afectada es una camioneta Nissan Xtrail, color blanco, matrícula YHB971A del Estado, manejada por Flora Patricia D.M., con domicilio en la colonia La Universitaria, de esta localidad, quien resaltó que nada pudo hacer para evitar el impacto.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que el motociclista no hizo alto total en el cruce a pesar de haber un señalamiento restrictivo, por fortuna no hubo resultó lesionado tras el accidente.

Finalmente los vehículos y conductores fueron remitidos a la dependencia de vialidad para los trámites correspondientes de reparación de daños materiales ocasionados.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!