No hace alto y choca

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El choque de un taxi con un auto particular deja como saldo cuantiosos daños materiales y una persona lesionada; es de mencionar que autoridades de vialidad realizaron las diligencias correspondientes y destacaron que los vehículos fueron remolcados al corralón

Reportes indican que los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Javier Solís y Pedro Infante, de la colonia Los Artistas, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar colisionaron, el automóvil Nissan Tiida, color rojo, matrícula YKD7799 del Estado, guiado por Daniel Alberto S.V., y el taxi número económico 166, sin placas de circulación, manejado por Julio R.H., quien resultó lesionado y tuvo que ser trasladado al Sanatorio Naval.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que el ruletero se desplazaba por la calle Pedro Infante y al llegar al cruce con la otra vía no se detuvo y provocó el aparatoso accidente donde el trabajador del volante resultó lesionado y tuvo que ser auxiliado por paramédicos de Cruz Ámbar y del grupo SUMA y trasladado al Sanatorio Naval donde es reportado estable.

Los vehículos fueron remolcados al corralón de la Dirección de Tránsito donde se pudo conocer que el propietario del coche de alquiler y el otro involucrado llegarían a un acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107