No hace alto total y provoca choque

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Automovilista que no hizo alto total en un cruce de la avenida Las Américas, de esta localidad chocó con un taxi y por fortuna no hubo víctimas que lamentar. Es de mencionar que a pesar de la intervención de las autoridades los participantes llegaron a un acuerdo y se retiraron de la zona del percance.

Reportes indican que el accidente ocurrió en el cruce de la avenida mencionada con la calle Fernando Gómez Palacios, de la colonia El Esfuerzo, provocando la movilización de personal de la Policía Municipal y de la Dirección de Tránsito.

En este sitio, un automóvil Volkswagen Golf, color blanco, con placas de circulación YGG3919 del Estado, manejado por Marcos B.R., de 65 años, de ocupación técnico en electrónica, domiciliado en la colonia Rafael Hernández Ochoa, de este puerto, se impactó con el taxi número económico 580, matrícula A823XDE del Estado, guiado por José Luis Y.H., de 48 años, vecino de la comunidad de la Laja de Coloman, de esta ciudad.

Es importante mencionar que a pesar de que a la zona del percance arribaron elementos de Tránsito y Policía Municipal los participantes no permitieron su intervención y optaron por llegar a un acuerdo entre particulares.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!