No hace alto en cruce Tuxpan y provoca choque

Aparatoso accidente se registró en un peligroso cruce de esta localidad dejando como saldo elevados daños materiales; los vehículos quedaron a disposición de las autoridades de Tránsito Municipal.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas 5 de Mayo y Aquiles Serdán, de la colonia Rosa María, de esta localidad; provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de vialidad.

Trascendió que en este sitio de forma literal el automóvil Volkswagen Jetta, color rojo, con placas de circulación YGP6114 del Estado, manejado por Aurelio Meneses López, de 65 años, oriundo y vecino del municipio de Álamo-Temapache se impactó contra un coche compacto.

La unidad afectada es un coche Chevrolet Spark, modelo 2017, color verde, matrícula YAX 855A del Estado, conducida por Jessica Rocha, de 38 años, de ocupación empleada, domiciliada en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, de este puerto.

En relación al percance se pudo conocer que el coche Spark se desplazaba por la avenida 5 de Mayo en dirección a la clínica del ISSSTE mientras que el Jetta lo había por la avenida Aquiles Serdán y al no hacer alto total se impactó de forma aparatosa.

Al lugar se apersonó el perito en turno de la Dirección de Tránsito Municipal asegurando las unidades y a ambos conductores para los trámites correspondientes, es de mencionar que al final los participantes llegaron a un acuerdo.

error: Content is protected !!