No habrá desfile ni eventos por la Revolución Mexicana en Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones, Ver. – Por tercer año consecutivo, no habrá desfile conmemorativo del 111 aniversario de la Revolución Mexicana, confirmó el regidor Roberto Carlos Alpírez Hernández, comisionado en Educación y Cultura, ya que, a pesar de que el municipio se encuentra en semáforo amarillo de contagios por la pandemia, “no se deben correr riesgos”.

Agregó que sólo habrá un acto cívico a las 8 de la mañana en la explanada del parque “Gral. Vicente Herrera”, con el personal del ayuntamiento e integrantes de la comuna, pero sin presencia de estudiantes para  no exponerlos a posibles contagios.

Asimismo, dijo que hasta ahora, en Cazones las clases en la mayoría de los planteles no han iniciado de manera presencial al cien por ciento, debido a que la mayoría resultaron con daños materiales en su estructura, y son muy escasos los que ya tienen clases presenciales, pero todavía con pocos alumnos, de manera híbrida, “el resto continúa trabajando a distancia”.

El edil confirmó que tampoco está previsto ningún evento deportivo alusivo a la conmemoración, por las mismas razones, con lo que quedan descartadas actividades adicionales en torno a la fecha.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!