No habrá “chelas” durante la jornada electoral; ley seca

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Se ha publicado en la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz que los días 5 y 6 de junio son obligatoriamente de Ley Seca, por lo tanto, los antros, cantinas, burdeles, bares, depósitos de bebidas embriagantes no podrán vender alcohol a partir de las 00:01 horas del día sábado 5 de junio, la venta se reanudará el próximo lunes 7 de junio a las 00:01 horas.

En este sentido, autoridades están ultimando detalles para lo que será la Ley Seca, a través de la cual queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas en establecimientos comerciales, industriales y de servicios, tanto en envase cerrado como en copeo.

A los comerciantes y empresarios se les ha exhortado a respetar estas restricciones y no realizar la venta de bebidas alcohólicas, por lo que se estarán realizando los rondines correspondientes por parte de las corporaciones policiacas.

Cabe señalar que también en municipios vecinos como Tihuatlán se estará aplicando esta Ley Seca en este fin de semana, que obedece a las acciones de las autoridades para que prevalezca un ambiente tranquilo el día de la elección del 6 de junio, así como toda la zona conurbada y el estado de Veracruz.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto Carolina Bonilla Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107