No ha sido rehabilitado su comedor escolar

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Padres de familia de la escuela primaria Gregorio Torres Quintero de la localidad Cuyuxquihui, se encuentran a la espera de que sean asignados los recursos correspondientes para la rehabilitación de su comedor escolar, el cual sufrió daños con el paso del huracán Grace.

Los jefes de familia señalan que, desde el pasado mes de agosto, se registraron daños en el comedor escolar de la citada localidad, desde entonces han venido presentando diversas solicitudes ante las autoridades educativas para la rehabilitación de la obra, sin embargo, no han tenido respuesta a sus demandas.

Lamentaron que han transcurrido tres meses y hasta la fecha no ha sido removida una sola lámina, ya que la estructura permanece igual que como quedó tras el impacto del fenómeno natural, por lo que no puede ser utilizada esta área que había sido designada para el resguardo de los menores para degustar sus alimentos.

Refieren que, con el regreso a clases presenciales, los alumnos se encuentran expuestos a sufrir todo tipo de accidentes debido al estado que guarda el techo del domo, por lo que se requiere que las láminas y estructura metálica sea removida a fin de garantizar la seguridad de los estudiantes.

Expusieron que, a diferencia de otras instituciones, esta escuela permanece en el olvido, ya que requiere de una fuerte inversión para poder rehabilitar el domo escolar y de esta manera poder ofrecer un espacio donde resguardar a los menores, por lo que esperan una pronta respuesta por parte de las autoridades educativas.

Por: Miguel Ángel Guerrero

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!