No funcionan Verificentros

Poza Rica, Ver.- Los dieciséis espacios para la verificación que se encuentran en Poza Rica tienen paradas sus labores porque la SEDEMA no ha enviado la papelería oficial para este 2018, por lo tanto este trámite no se puede realizar y miles de propietarios de carros no pueden llevar a cabo este trámite y corren el riesgo de ser multados.

Este hecho ha causado inconformidad entre algunos empresarios, dedicados al rubro, porque además de no poder trabajar ellos tienen a gente parada y sin poder pagarles, además tienen otros insumos como rentas de local, luz, agua, teléfono, los cuales no pueden cubrir.

Pablo González, uno de los afectados, indicó que uno de los principales problemas es que la ciudadanía no puede acudir a verificar su su unidad en tiempo y forma porque no existen en estos momentos calcomanías del primer semestre del 2018.

Si bien en el estado de Veracruz aún no aplican las multas correspondientes, cuando decidan salir a otro estado pueden ser presa de infracciones por no llevar la verificación correspondiente, todo por la pereza de la SEDEMA.

Aunada a esta situación se predispone al medio ambiente por no poder contar con la papelería para verificar a los vehículos que diariamente acuden a querer realizar el trámite, situación generada por quien se debe de proteger el ecosistema en el estado de Veracruz.

 

Por Ángel Scagno Castillo

 

Comments

comments