No funcionan cámaras de seguridad en Papantla, solo están de adorno | La Opinión de Poza Rica

No funcionan cámaras de seguridad en Papantla, solo están de adorno

Papantla, Ver.- Las cámaras de seguridad del primer cuadro de la ciudad aún no funcionan y no han sido enlazadas con el C4, estos aparatos se supone que ya deberían estar al servicio de la comunidad pero no es posible.

Al momento las autoridades competentes no han dado un posicionamiento al respecto, por lo que la ciudadanía, así como los dueños de negocios del primer cuadro de la ciudad, se encuentran desprotegidos porque en caso de que hubiera algún atraco no pudieran identificar a los asaltantes.

Cabe mencionar que las cámaras de seguridad son importantes porque disminuirían las oportunidades de los asaltantes pero no es posible, o el menos en Papantla. En otros municipios estos artefactos funcionan sin ningún problema.

Los más interesados en que funcionen, esto después de que se diera el anuncio, son los empresarios que son el blanco perfecto de los hampones que están a la orden del día debido a la falta de trabajo en la región.

Hasta el momento no han dado un posicionamiento al respecto, por lo que tampoco se sabe en qué momento puedan trabajar normalmente, puesto que si no fuera así consideraran que es una inversión sin mucha aportación para la comunidad.

Por Ángel Scagno Castillo

Comments

comments