No fueron parejos ni la COFEPRIS ni Comercio

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – Comerciantes de diferentes negocios, de la zona centro de la ciudad, se han quejado de la falta de seriedad y el favoritismo que tienen la dirección de comercio y COFEPRIS con algunos puntos de venta en dicho lugar.

En este contexto dieron a conocer que al menos 5 negocios están cerrados cuando otros que tienen más o menos el mismo giro siguen abiertos desde la semana pasada, cabe recordar que la COFEPRIS implementó un operativo supuestamente para cerrar los negocios no esenciales, pero no ha cumplido con este objetivo que se planteó hace 8 días.

De acuerdo a las personas que se han quejado constantemente de esta situación, argumentan que son aproximadamente 50 las personas afectadas, asimismo lamentaron que las autoridades antes mencionadas solamente favorezcan a unos cuantos.

La semana pasada hicieron un recorrido el lunes, recomendaron cerrar los comercios porque supuestamente Poza Rica estaba en fase roja, pero solamente bajaron las cortinas unos cuantos, no todos, entonces esto causó extrañeza en algunos trabajadores que por motivos no conocidos tenían que cerrar mientras que negocios de junto, por así decirlo, vendían sin ningún problema.

El día de ayer un grupo de trabajadores expuso este problema a la luz pública, porque no tenían trabajo desde hace ocho días, posteriormente acudieron a dialogar con la instancia correspondiente, y al parecer la presión ejercida fue favorable porque uno de los negocios cerrados como por «arte de magia» abrió el mismo lunes antes de las 13:00 horas.

Pero que es necesario recalcar que la COFEPRIS había sido muy clara y que todo eso se hace rato, pero no fue así, inclusive enviar un mensaje Veracruz regresó al semáforo Poza Rica con más de 650 confirmados de la Covid-19, los negocios no esenciales siguen abiertos pero se presume que esto es para apoyar a la niña que está muy maltratada.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!