No fueron censados por Bienestar

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Habitantes de la zona de la costa papanteca, acudieron al mediodía de este miércoles a las oficinas de la Secretaría del Bienestar, para manifestarse debido a que no fueron tomados en cuenta durante los censos de afectaciones, por lo que no recibieron los apoyos provenientes del gobierno federal.

Pobladores de la colonia Los Reyes, así como localidades como Polutla, La Sabana y La Guásima, acudieron a las oficinas ubicadas en la calle Mariano Matamoros esquina con Bustamante, para solicitar que sean incluidos en los apoyos que fueron destinados para esta región.

Mencionan que el personal de esta dependencia acudió a estas localidades, aunque no recorrieron por completo las zonas más afectadas, ya que llevaron pocos folios y no lograron incluir a todas las familias, situación que causó descontento entre los habitantes que se quedaron con las manos vacías.

Los manifestantes señalaron que los trabajadores de esta oficina no realizaron bien su trabajo, pues las familias que resultaron más afectadas, que perdieron su patrimonio por el impacto del huracán Grace, no fueron censados, mientras que algunas viviendas que no presentan daños, se les colocó el sello del censo.

Por su parte, el personal de esta oficina sólo se limitó a escucharlos, ya que nada pueden hacer debido a que el censo de afectaciones ya finalizó desde hace varios días, además que el propio delegado de los programas Bienestar Manuel Huerta Ladrón de Guevara, anunció que no habrá segunda etapa de censo.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107