¡No fue levantón, se lo llevó la Ministerial!

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Extraoficialmente después del “levantón” registrado por sujetos fuertemente armados en la calle Doce de la colonia Cazones, justo frente a las oficinas de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje contra el conocido licenciado Higinio Hernández Zavaleta, trascendió que fueron elementos de la Policía Ministerial procedentes de la ciudad de Xalapa, por lo que miembros de las diferentes organizaciones de abogados se han pronunciado de manera velada por estas acciones fuera de la ley, realizadas por los elementos policiacos que sembraron el terror en Poza Rica.

Cabe señalar que el citado abogado, ampliamente conocido entre otras cosas por llevar casos laborales y penales en los distintos juzgados de la ciudad, se encuentra bien de salud y ha dado a conocer el atropello cometido en su agravio, ya que en ningún momento los policías ministeriales mostraron orden de detención (aprehensión) girada en su contra por alguna autoridad.

Según información dada a conocer por sus compañeros licenciados, fue ubicado en la ciudad de Xalapa, donde fue trasladado en medio del “fuerte operativo” o “levantón” realizado esta vez por policías ministeriales, por lo que se esperan acciones legales por la “privación ilegal” del conocido licenciado, información que daremos a conocer en los próximos días.

Además, se ampliará la información sobre los motivos que tuvieron los agentes ministeriales y quién dio la orden de “levantar” a Higinio Hernández Zavaleta, aun cuando no existió orden de detención en su contra.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107