No frenan las fiestas en la uno

Compartir en:

Venustiano Carranza, Pue.- Lázaro Cárdenas, la zona más sobrepoblada del municipio, registra hasta 16 eventos de concentración masiva por fiestas durante los fines de semana, acusaron ciudadanos de este lugar.

Pese a las cifras de infectados por coronavirus, muchos de las familias se niegan a creer en la presencia de este mal, incluso hay negocios que nunca establecieron medidas de higiene con sus clientes.

El fin de semana, según lo informado por familiares de víctimas, se realizaron bodas, cumpleaños y convivencias familiares en distintos puntos de este lugar, muchos de ellos sin importar los riesgos de contagio.

“No es posible que se les permita realizar concentraciones masivas, se burlan y dicen que de algo se van a morir, es gente terca que no entenderá hasta tener un familiar enfermo” explicó Mario “N”   habitante de este lugar.

Lo cierto es que ante los múltiples casos de Covid 19 los servicios de salud empiezan a colapsar. El caso más reciente es el del hospital regional que se convirtió específicamente en nosocomio de atención de personas con estos síntomas.

A eso se le suma el colapso del servicio de renta en tanques de oxígeno y los costos para quienes logran adquirir uno. Se sabe que el valor por cada tanque es de 12 mil pesos, aunque hasta este fin de semana en Tihuatlán, Poza Rica y Coatzintla,  no hubo venta de tanques debido a los números casos en esa zona norte del estado de Veracruz.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!