No existen condiciones para regreso a clases presenciales

¡Comparte esta nota!

Cerro Azul, Ver.- Cierta molestia han mostrado un grupo de padres de familia que tienen a sus hijos estudiando en la escuela primaria Claudio Cortes Castro  debido a que este próximo lunes regresan a las clases presenciales, sin embargo, de acuerdo a los quejosos el plantel educativo no se encuentran en las óptimas condiciones para recibir a los cientos de alumnos que ahí cursan su nivel básico.

Al respecto fueron varios padres de familia quienes manifestaron a los medios de comunicación, que es necesario que se replantee la decisión del regreso a clases presenciales de los alumnos de esta escuela, al argumentar que son varias las carencias necesarias para que los alumnos puedan recibir su educación de forma adecuada.

Los quejosos quienes prefirieron quedar en el anonimato ante el temor de represalias comentaron que entre las carencias que se tienen en esta escuela ubicada en la colonia el cuatro se pueden mencionar el no contar con energía eléctrica, tres salones carecen de ventilador,  la dirección del turno matutino y vespertino no cuenta con teléfono ni internet, aunado a que existen severos daños que tienen algunos salones  los cuales fueron destrozados por los amantes de lo ajeno que por lo menos se metieron a robar durante tres ocasiones en lo que va de la pandemia y que hasta el momento las autoridades educativas y municipales no han llevado a cabo la reparación de los mismos.

Esperando los padres de familia a que se reconsidere la decisión del regreso a clases presenciales y que estas continúen en línea hasta que existan las condiciones para la seguridad de los niños.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!