No están solos: AMLO a Zacatecas

¡Comparte esta nota!

Zacatecas.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) prometió este jueves “apoyar con todo” al estado de Zacatecas –sumido en una crisis de inseguridad y violencia– y aseguró que la población y el gobernador Ricardo Monreal “no están solos”.

“Vamos a seguir apoyando con todo, con nuestra solidaridad, con recursos, con elementos de la Guardia Nacional, con todo lo que se necesite”, declaró durante la conferencia de prensa matutina, realizada desde las instalaciones del 52 Batallón de Infantería de Zacatecas.

“Se va a seguir apoyando a Zacatecas, no están solos los zacatecanos, cuentan con el apoyo del Gobierno federal y lo mismo podemos decir en cuanto al apoyo al gobernador de Zacatecas, a David Monreal Ávila, todo nuestro respaldo”, recalcó el mandatario.

Ayer, durante la presentación del plan de apoyo a la entidad, se anunció que el gobierno federal destinará mil 954 soldados y mil 894 agentes de la Guardia Nacional para terminar con la violencia que, a decir de López Obrador, se debe al enfrentamiento entre bandas del crimen organizado.

“Dividimos el estado en tres áreas, en lo que es la parte norte, centro y sur. En el centro estamos considerando la mayor cantidad de efectivos, mil 940 hombres en la porción central, 804 en la parte norte y mil 104 en el sur”, detalló el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107