No entusiasman los candidatos

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- A casi dos semanas del arrancar sus campañas electorales rumbo a la diputación federal por el 03 Distrito, ninguno de los seis “suspirantes” ha logrado prender en el ánimo de la ciudadanía y, hasta el momento, sus actos lucen desangelados cuando no son objeto de reproches de parte del electorado.

Un caso bastante sonado, fue el inicio proselitista de la abanderada de MORENA, María Bertha Espinosa Segura, quien literalmente ha sido tildada como desconocida por la mayoría de los tuxpeños, incluso militantes o simpatizantes de su propio partido, quienes la han encarado y dicho que desde su primera campaña nunca más lo volvieron a ver en este municipio.

Respecto a los demás contendientes, como María Teresa (Mayté) Osorio Nieto por “Veracruz Va” y cobijada por la actual administración municipal panista, ni los escándalos políticos del PRD han subido sus bonos, mientras que, el alcalde con licencia de Cerro Azul, Carlos Vicente Reyes Juárez, de Movimiento Ciudadano, mantiene un rumbo gris debido a sus pésimos antecedentes de gobierno en aquella ciudad petrolera.

Qué decir de Óscar Narave Flores por el PES, por quien casi nadie apuesta para que gane, o de Mónica Flores Reyes de Redes Sociales Progresistas, quien no se cansa de lamentar que carece de recursos para impulsar su campaña.

Un caso aparte es Braulio García Nieva de Fuerza por México, y sobre quien pesa un negro historial en su paso por la Dirección de Obras Públicas del actual Ayuntamiento, entre otras cosas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!