¡No dejará deudas!

Compartir en:

Tamiahua Ver.- Al comparecer por última vez ante su pueblo, el alcalde Martín Cristóbal dijo que su administración no dejará deudas y los alcances de su gobierno se pueden ver en obras y acciones para la zona urbana y las 72 localidades.

En la sesión pública de cabildo realizada el Auditorio Municipal Fidel Herrera Beltrán, destacó las gestiones e inversiones millonarias en la rehabilitación de caminos , auditorios, parques recreativos, alumbrado público, así como construcción de viviendas, pisos firmes, entre otros más.

Menciono que es el primer gobierno que realiza obras en las 72 localidades del municipio y que ninguna se quedó sin beneficio, por lo que hizo mención de cada obra realizada.

El Alcalde aseguró que deja la administración sin deudas, todo ha sido pagado y ninguna compañía constructora podrá decir lo contrario.

También destacó que todo lo realizado, durante se gestión. fue de manera clara transparente y legal. Insistió que está dispuesto a enfrentar cualquier acusación que le presenten, ya que está completamente seguro de que no cometió delito alguno.

Por YORYETH ÁNGELES

error: Content is protected !!