¡No dan la cara!

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Hasta el momento, Fincamex no les ha resuelto la situación a más de 70 familias que ya han solicitado la cancelación del crédito hipotecario, esto después de que un dictamen de la Secretaría de Protección Civil del Estado asegura que dicha zona es inviable para seguir viviendo.

De acuerdo a los afectados, esta inmobiliaria les programó una cita para el jueves o viernes de esta semana con el fin de llegar a ciertos acuerdos, sin embargo, los quejosos esperan reunirse con personal del nivel central de Fincamex, cuya matriz está en Sinaloa, porque quienes trabajan en Poza Rica no tienen la capacidad jurídica o legal para llevar a cabo las cancelaciones que ellos solicitan.

Un grupo de personas dio a conocer a este medio de comunicación que si no les resuelven después del viernes tomarán sus propias medidas, con la finalidad de ejercer más presión y de alguna forma hacer que los volteen a ver.

De acuerdo a datos técnicos, aproximadamente están construidas 280 viviendas, al parecer todas están vendidas por un valor superior a 1.3 millones de pesos, de las cuales unas 100 a 120 viviendas están habitadas mientras que las otras no se ocupan.

Asimismo, a pesar de la situación actual del subsuelo donde están construidas las casas, Fincamex al parecer tiene pensado extender sus condominios en aquella misma zona, pero afortunadamente el gobierno municipal no les ha dado los permisos necesarios para construir, tal como lo hicieron las 2 administraciones anteriores a estas.

Pero de antemano ya se sabe que no es factible edificar más casas en esta zona, por lo que las autoridades competentes deben de tomar cartas en el asunto para evitar más engaños a ciudadanos.

Por Ángel Scagno Castillo

Fotos: Carolina Bonilla Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107