¡No cesan los robos y asaltos en Álamo!

Compartir en:

Álamo, Ver.- Dos robos perpetrados durante el fin de semana, encendieron nuevamente luces de preocupación entre la ciudadanía debido a que uno de ellos ocurrió en el centro de la ciudad  a plena luz del día, mientras que el otro habría ocurrido a la entrada de un hotel durante la noche.

El primero de ambos ilícitos fue documentado por la propia policía municipal, mientras que el segundo fue dado a conocer por un medio de comunicación digital.

Así, de acuerdo a la información policiaca, una joven mujer del fraccionamiento Villas de San Clemente fue atacada por un solitario hampón sobre la calle Emilio Carranza, entre Bucareli y 16 de Septiembre, cuando la agraviada caminaba por esa rúa alrededor de las 13:30 horas del viernes.

A decir de la víctima, el autor fue un sujeto desconocido de complexión delgada, tez morena y alto, quien luego de arrebatarle su bolso corrió rumbo a la avenida Independencia para después dirigirse por la calle Álvaro Obregón, rumbo al Barrio de las Flores.

Según la afectada, ella lo siguió hasta perderlo de vista, por lo que tuvo que solicitarle a un empleado municipal de Comercio apoyo para llamar a la policía, aunque cuando esto sucedió el delincuente ya había escapado.

El informe oficial mencionó que el bandido huyó con una fuerte cantidad de dinero, propiedad de la patrona de la mujer atracada, pero no precisó de cuánto fue el botín.

Cabe mencionar que un medio digital informó la tarde de ese viernes que la agraviada es empleada de una gasolinera y que el robo había sido de 17 mil pesos que la mujer depositaría en una sucursal bancaria.

Por otro lado, ese mismo día, pero por la noche, según otro medio digital, dos hombres, uno de ellos discapacitado, habrían sido víctimas de dos ladrones con arma de fuego, quienes llegaron hasta las puertas de un motel a orillas de la carretera federal Tihuatlán-Álamo, justo cuando dicha persona salía en silla de ruedas acompañado de un empleado del lugar.

Dicho evento ocurrió a la entrada del motel Faimex, ubicado en la localidad Rancho El Catorce, cuando supuestamente los malhechores arribaron a pie y sin más despojaron a sus víctimas de varias pertenencias de valor y de una motocicleta que después utilizaron para huir con rumbo desconocido.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!