No cesan las denuncias en el Regional

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Familiares de pacientes del Hospital Regional de Poza Rica han denunciado en redes sociales y mediante otros medios la falta de atención, servicios hospitalarios y prehospitalarios, así como la falta de otro tipo de necesidades que requieren los pacientes.

Recientemente un grupo de familiares de enfermos, que están hospitalizados en el nosocomio, dieron a conocer que no tienen en ocasiones agua, que las camillas no sirven, hace falta aire acondicionado, limpieza en los baños, así como mejorar el equipamiento que ocupan para brindar atención médica.

Recientemente también denunciaron la falta y tardanza de atención médica para los pacientes, pero hasta el momento las autoridades competentes no han tomado cartas en el asunto para resolver este problema que es importante darle solución, porque es la salud de los ciudadanos de esta región.

Además, indicaron que por momentos el número de camas no alcanza, mientras que a algunos pacientes los dejan en la sala de espera u otros espacios que no son dignos ni aptos para su estancia, a pesar del grado de enfermedad que ellos tienen.

Por lo tanto, exigen al gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez y al secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, volteen a ver los servicios de salud que se prestan en Poza Rica y la zona norte del estado.

Por Ángel Scagno Castillo

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!