No cesan drenajes colapsados

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Sobre la calle Bermúdez vecinos reportan un drenaje colapsado que durante años autoridades han hecho caso omiso a sus demandas, pese a que se encuentra en un sitio céntrico, así como módulos de comida que afectan con olores fétidos a los ciudadanos que acuden a este lugar.

Empleados de tiendas aledañas comentan que este drenaje presenta problemas desde hace ya varios meses, que se ha llegado a reparar sin embargo, el daño que presenta hace que continuamente se desborde llenando la transitada banqueta de aguas negras.

Este foco de infección, pese a que se encuentra alegado de algunos negocios, se convierte en un río de aguas negras de toda la calle, ubicado en la colonia Tajín.

Pese a los trabajos de rehabilitación de algunos drenajes en el centro de la ciudad, constantemente se ha dado a conocer a través de este medio, el colapso de  drenajes en las colonias de esta ciudad, dónde los desechos de las familias aledañas provocan esta situación.

Fotografía Carolina Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107