No cesa violencia intrafamiliar

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.- Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal, hacen un llamado a  todas  las mujeres del municipio que hagan conciencia y procedan a denunciar al momento ante el Ministerio Público, y de esta manera salvaguardar su integridad física y la de su familia.

Por lo anterior, de  pretender evitar  contribuir a las acciones para erradicar la violencia intrafamiliar que en los últimos meses, se ha incrementado.

En este sentido, Jacinto Cano Ortiz de 47 años de edad vecino de Villa Lázaro Cárdenas fue detenido por elementos de la Policía Municipal debido a que agredió a su mujer  verbalmente.

A través de una llamada anónima solicitaron el auxilio, para evitar que la mujer fuera agredida físicamente, de esta manera evitar una tragedia ya que continuamente agrede físicamente a esta mujer.

Por lo anterior, fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal, para su remisión y puesta a disposición del juez de Paz Luis Arroyo Rodríguez por el motivo de alterar el orden en estado de ebriedad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107