No cesa de arribar turismo

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Aunque en menor proporción a los fines de semana, cuando arriban en mucho mayor cantidad gracias a la temporada vacacional de verano, el turismo nacional se consolida cada vez más en esta hermosa localidad norveracruzana.

Lo dicen prestadores de servicios turísticos, como restauranteros, palaperos, lancheros y hasta personal del Museo de la Amistada México-Cuba, quienes aseguran que de lunes a jueves la afluencia es menor, pero durante viernes, sábado y domingo el número de paseantes se multiplica.

Sus aseveraciones pueden constatarse en diversos puntos del centro de la ciudad, en cuyas calles y sitios de mayor atracción comercial y turística se observan familias enteras disfrutando de sus compras o de simples paseos o esparcimiento.

Uno de los sitios que no pasa inadvertido es la zona del letrero con el nombre de la ciudad y del municipio, donde el panorama de fondo ofrece una increíble vista del río y del colosal puente que lo cruza.

Allí, todos los días puede observarse turistas tomarse la clásica foto del recuerdo, aunque muchos otros prefieren pasear por el bulevar para deleitar su vista con la belleza del río Tuxpan y la margen sobre el lado de Santiago de la Peña.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107