No cesa búsqueda de Crescencio Vera Vidal, ex titular de la CAEV en Cazones y ex alcalde de Tepetzintla

¡Comparte esta nota!


CAZONES DE HERRERA, VER.- A un año 2 meses de que desapareciera el ex alcalde de Tepetzintla y quien en el momento de su desaparición fuera titular de la Oficina Operadora de Agua de la CAEV en Cazones, la implacable búsqueda de sus familiares para localizar a Crescencio Vera Vidal continúa.

En este sentido a través de un comunicado sus familiares, por enésima ocasión, reiteran el llamado a la sociedad en genral de la región norte de la huaesteca veracruzana, así como de la zona conurbada de Poza Rica-Cazones-Tihuatlán y Coatzintla, a que les ayuden a localizar a su familiar.

“Les compartimos parte del programa de recompensas que se está ofreciendo actualmente en conjunto con la FISCALIA GENERAL DEL ESTADO DE VERACRUZ con base en el acuerdo 05/2022 de esta misma, en la cual se ofrece la cantidad de $250,000.00 pesos a las persona que proporcione veraz, útil, eficaz, eficiente, efectiva y oportuna para la localización de CRESCENCIO VERA VIDAL, cabe señalar puntualmente que la identidad de la persona informante así como la infomacion recibida es total y estrictamente confidencial”, reza el comunicado.

Asimismo dijeron que la información que se ofrezca sobre la localización de CRESCENCIO será recibida a través de los siguientes medios:
recompensas@fiscaliaveracruz.gob.mx
Teléfono: 800 890 6863
Direccion: Circuito Guizar y Valencia No. 707
Col. Reserva Territorial C.P.: 91096
Xalapa, Veracruz.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!