No calcula dimensiones y choca

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Una camioneta se impactó con un automóvil en una calle de la colonia Anáhuac, de esta localidad luego de que su conductora no calculara las dimensiones de la unidad con una pipa que se encontraba estacionada y el otro vehículo que circulaba en el carril contrario.

Reportes policiales refieren que el accidente ocurrió en la calle 18 de marzo, de la colonia mencionada provocando la movilización de los cuerpos de seguridad y de Tránsito Municipal para que tomaran conocimiento.

Fue en este sitio donde una camioneta Honda Pilot, color rojo, con placas de circulación YPB484A del Estado, conducida por Ángel G.M., se impactó con un automóvil Chevrolet Cavalier, color negro, matrícula YKB2793 del Estado, guiado por Irving C.H.

Información revelada por las autoridades de vialidad establece que quien conducía la camioneta no calculó las dimensiones y al estar una pipa obstruyendo el carril por el cual se desplazaba invadió carril de circulación y se impactó contra el coche.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para abanderar la zona del percance y solicitaron la intervención de personal de Tránsito y Vialidad quienes tras realizar el deslinde de responsabilidades remitieron las unidades al corralón.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!