No aguantaron más y huyeron de su casa

¡Comparte esta nota!

Tecolutla, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Tecolutla, luego de varios reportes ciudadanos lograron asegurar a dos infantes los cuales caminaban sin rumbo por las calles de esta villa, mismos que se encontraban desorientados y mostraban miedo a la gente, al ver a los uniformados intentaron huir a toda prisa sin embargo lograron ser alcanzados para preguntarles que es lo que pasaba.

Luego de que los uniformados dialogaron por espacio de varios minutos con los menores de edad, ellos mismos aceptaron que se habían salido de su domicilio ya que sus papás habían sostenido una pelea muy fuerte. Fueron los mismos infantes quienes señalaron que las discusiones y los pleitos entre sus padres son constantes, y que ya se encuentran cansados de lo mismo, es por esta situación que decidieron buscar un futuro fuera de su hogar, fuera de peleas y discusiones, sin embargo y debido a su edad su vida corre peligro.

Derivado de esta situación los guardianes del orden llevaron hasta la base a los menores de edad, para resguardarlos y buscar a sus padres para ver qué es lo que sucede. Asimismo Personal de la Procuraduría del Menor, tomara el conocimiento de este caso a fin de garantizar que los niños vivan en un entorno familiar y seguro, libre de peleas y discusiones.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!