No aguanta la culpa y se entrega

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El sujeto que habría asesinado a su esposa al interior de un cuartería en la congregación de Santiago de la Peña, de esta localidad puso fin a su búsqueda al entregarse en la comandancia de la Policía Municipal de Martínez de la Torre ahora deberá enfrentar su proceso penal en dónde podría alcanzar una pena de al menos 20 años de prisión.

Darío «N»., como ha sido identificado el presunto responsable del artero asesinado de una joven al interior de una cuartería ubicada en la calle Maximino Guzmán, de la congregación de Santiago de la Peña, de esta localidad anduvo a salto de mata 12 días, pero finalmente ya se encuentra tras las rejas.

Al acusado se le instruye la causa penal 55/2021 por la comisión del delito de feminicidio en agravio de quien fuera su expareja sentimental y a quien habría asesinado frente a su hijo de apenas 2 años, a quien además abandonó al interior del cuarto junto al cadáver ensangrentado de su madre.

Fuentes ministeriales revelan que el curso de las pesquisas refería que el señalado tras haber dado muerte a la víctima se escondió en esta localidad con ayuda de familiares, pero no pudieron capturarlo entonces, sin embargo, todo parece indicar que no aguantó la culpa y vio la oportunidad de entregarse en el municipio de Martínez de la Torre, específicamente en la comandancia de la Policía Municipal cuyos elementos alertaron a los detectives de la Policía Ministerial.

Fue durante la madrugada de este jueves que el acusado fue ingresado a la sala de Juicios Orales y en una primera audiencia fue vinculado a proceso por lo que se fijó una fecha para la investigación complementaria y se dictamine la sentencia.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107